Penalty for multiple accounts?

I got banned for multiple accounts while I own only one account. They even deducted the amount I have reached. Terrible site. I haven’t even referred anyone else. I am just using the platform through different laptops and pcs with a genuine and unique account. Too problematic.

1 Like

El mismo problema me salio hoy me acusan de multiples cuentas de unos usuarios super locos que ni se de ellos, tengo una sola cuenta es con mi nombre real ademas no comparte mi conexion a internet, no uso vpn, ni proxis. Lo que si hago es trabajar mi cuenta desde varios dispositivos para mi comodidad a veces por la lapto, o mis celulares dependiendo del que tenga pilas. En otros comentarios se les ha preguntado si eso si puede hacer y ellos no han puesto problema por ello, y es una misma cuenta, no multiples cuentas. Deben revisar porque creo que hay error con eso. Aca muestro las cuentas que dicen que tengo, si estan por alli los dueños de esas cuentas hablen para que me liberen de este error.

Buenas :P, yo soy uno de esos correos, yo flipo con ellos dando esos datos privados.

Como vamos a tener la misma ip? wtf

Por cierto, también me han baneado justo hoy.

es donde digo hay un error porque estamos en paises diferentes, deben chequear su sistema. Yo estoy en Venezuela. Tu seguro estaras en Europa.

1 Like

Soy de España, me da que el error no lo van a arreglar y el soporte no se si hará algo, me he puesto en contacto con ellos indicando el error que están teniendo.

Si te fijas por el foro hay gente hablando de esto desde el año pasado, y ahora que has subido la foto y me encuentro mi correo ahí ya me ha quedado todo mas claro.

Vaya sistema tienen… que miedo

No estaría mal que creases un post nuevo y podamos seguir con esto por ahí y ver si los admins se dan cuenta y hacen algo de esto

También si lees esto, no estaría mal que editases el post y eliminases la foto, mas que nada por privacidad.

1 Like

Bro one of the mentioned I’d starting with het is my friend’s id he recently got banned

1 Like

They are gonna ban you for no reason. They are not giving a worthy single penny to their users. It is a fraud website. That why it’s rating on Trustpilot is below average. I appeal you guys to rate it Zero on Trustpilot so that no one become fool from them.

2 Likes

Yup, still banned and support doesn’t exist.

Already did it to Trustpilot.

They are scamed with their workers shame on you click paid

I suggest you to use 5.30 version of clickspaid extension it is more stable than another version of clickspaid extension…

And i assure you that your account will fix as soon as possible. If you didn’t do anything wrong then your account will be restore as soon as possible.

please be patience. Tag clickspaid admins and explain your issue.
they will definitely help you in this problem.
Thankyou :smile: